SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Crear contenido de valor y apostar por una estrategia de redes sociales clara y definida te permite llegar hasta tu audiencia.

¡Tu estrategia social media de 0 a 10!

¿Por qué mi empresa debe estar en redes sociales?

Es importante que, si una start-up está presente en redes sociales, lo esté de la mejor forma posible. Abrirse un perfil y dejarlo inactivo o tardar mucho en publicar puede dar sensación de abandono por parte de la empresa. Lo primero que haremos, antes de empezar, es reunirnos para que me cuentes tu proyecto y, entre ambas partes, trazar la dirección de tu flecha hasta la diana.

¿Cómo es mi proceso de trabajo?

Auditoría inicial

A partir de una reunión y de un briefing (si no tienes, lo llevaremos a cabo conjuntamente), poco a poco empiezo a conocer tu negocio. Y es que, como bien sabemos, antes de lanzar una flecha, debemos inspeccionar el entorno.

Creación del Social Media Plan

Una vez analizado el entorno, toca pararse a pensar y visualizar el objetivo, nuestro centro de la diana. Con él, plantearemos los movimientos (estrategia) pertinentes para un año vista, con 6 meses accionables. Una vez pasado este tiempo, volvemos a revisar las acciones y planteamos la dirección de los otros 6 meses.

Universo digital en marcha

Ahora llega el momento de optimizar nuestra presencia en Internet. ¿Qué foto tenemos de perfil? ¿Cómo debe ser? ¿Y la biografía? ¿El nombre de usuario? ¡Todo listo para transmitir una imagen profesional!

Material gráfico

Mensualmente, se crearán y prepararán todos los contenidos necesarios para ejecutar el plan de contenidos.

Lanzamos la flecha

Llega el momento de pasar a la acción, de ejecutar nuestro plan de contenidos. Programar, automatizar y llevar a cabo el mantenimiento de los perfiles para que el algoritmo sea nuestro amigo.

Observar y analizar los movimientos

Mensualmente, llevaremos a cabo un seguimiento de acciones, publicaciones y KPIs, repercusión y reputación online. Además, os daré recomendaciones y consejos para que mejoremos cada vez más.

Como siempre digo, cada marca es única y tiene unas necesidades distintas. ¿Tienes ya un equipo de diseño? ¿Quieres mayor presencia en el entorno social? ¿Necesitas campañas de Ads? ¡Pregúntame!

ES PARA TI SI:

  1. Quieres crecer en tus perfiles sociales de manera orgánica.
  2. Quieres aumentar tu alcance y llegar hasta tu público objetivo.
  3. Vas a poder dedicar tiempo a tus redes sociales.
  4. Crees que estar en el entorno digital y conectar con tu público es fundamental para crecer.
  5. Si gestionas tu comunidad pero tienes dudas puntuales de estrategia

NO ES PARA TI SI:

  1. Crees que las redes sociales no sirven para hacer crecer tu marca.
  2. Esperas contar con un plan de social Ads.
  3. No tienes tiempo para implicarte en tu entorno digital.
  4. Crees que por haber comenzado recientemente no necesitas ningún tipo de planificación.

Crea tu marca de 0 a 10 en una semana

descarga este cuaderno de trabajo, visualiza como es tu marca y apunta hacia ella