Hola, mi nombre es cristina

y vengo a contarte un poco mi vida y a qué me dedico

Yo estudié Comunicación Audiovisual en la UPV y terminé allá por el 2015. Luego, hice las maletas y me marché a Madrid a estudiar un Máster de Creación y Gestión de Contenidos audiovisuales. Entre teatros, cines, bares y prácticas de empresa decidí que era el momento de volver de nuevo a mi ciudad, a Valencia y profundizar el marketing y la comunicación.

Mientras cursaba un máster de Marketing y Comunicación Corporativa tuve la oportunidad de empezar a trabajar con una start-up. Ahí fue donde mi pasión por el emprendimiento empezó a latir y cuando comencé a nutrirme sobre todo el mundo que rodea a las start-ups.

¿Sabéis eso que dicen que Madrid tiene algo que engancha?

Pues acabé volviendo un par de añitos más hasta que, en plena pandemia, decidí volver a ‘la terreta’ y empezar lo que llevaba tiempo rondándome la cabeza: Ser emprendedora. Y así es como empecé a trabajar en mi marca personal y a sumergirme en el maravilloso mundo del emprendimiento.

Ahora que ya sabéis un poco sobre mi trayectoria profesional…

¿Qué más tienes que saber de mí?

Hay muchas cosas que os podría contar de mí, pero eso da para una call o un té. Así que voy a resumir un poco para que sigas conociéndome.

Soy una persona con mucha suerte porque me dedico a lo que realmente quiero. Como alguna que otra persona por aquí sabréis, la vida del emprendimiento puede resultar complicada pero apasionante.

Así que creo que es el mejor trabajo que he tenido en la vida.

Escribir, crear contenido, diseñar y plasmar ideas

son aspectos que llevo haciendo desde que soy pequeñita

Cuando empecé a estudiar Comunicación Audiovisual allá por el 2011, me di cuenta de que todo aquello que llevaba toda la vida haciendo se podía convertir en mi trabajo.

¡Ah! Y con los años y la experiencia he descubierto que tengo una gran habilidad: y es que da igual de qué sea la empresa: mi lenguaje, mis expresiones, diseño y contenido se adapta totalmente a ella. Hasta que no me he mimetizado por completo con mi cliente, no puedo dar paso a la acción.

Cada start-up, emprendedor, marca personal o negocio de cualquier índole es único y, para mí, ofrecer el mismo servicio para todas igual sería impensable. Por eso, conocernos es el primer paso para lanzar tu flecha, apuntar y ganar.

ASÍ ES COMO PUEDO AYUDARTE

Estrategia de redes sociales

Comunicación corporativa y reputación online

Diseño gráfico y branding

Fotografía y vídeo de producto

ALGUNAS COSAS MÁS SOBRE MÍ

Pero lo mejor es que para conocer este lado más personal, me sigas en mis redes sociales: