Impulsa tu marca a través de tus redes sociales
Impulsa tu marca a través de redes sociales
¿Qué servicios necesitas?
La ilusión, las ganas y la emoción es lo que sentimos cuando comenzamos nuestro nuevo proyecto empresarial. Empezamos a generar la idea, a testearla, a diseñar nuestro plan de negocio… ¿Y ahora qué queda? ¡Pues es el momento de mostrarla al mundo y para ello debemos preparar todas nuestras flechas disponibles con nuestra estrategia digital!
Encontrar a tu target y hacer que se enamoren de tu producto o servicio y de tu marca es esencial para dar en el centro de la diana y llevarnos los 10 puntos. Por ello, estos son los servicios que pongo a tu disposición para que, de forma completa o por bloques, completes todo tu negocio y disfrutes una estrategia digital adaptada a tus necesidades:
Te ayudo con la gestión total o parcial de las redes sociales de tu marca.
¿Quieres gestionar tus propias redes? Preparo tu estrategia anual.
Creo contenido único para tus redes sociales: tanto vídeos como diseños.
Si necesitas que tu plantilla mejore en redes, contrata formación personalizada.
Gestión de redes sociales adaptadas a tus necesidades
Las redes sociales son un camino que requiere de unos tiempos concretos y unas necesidades específicas dependiendo de cada empresa. ¿En qué momento te encuentras tú?
¿Eres la marca que estoy buscando?
He llegado a la conclusión de que ya no quiero aceptar cualquier tipo de marca. Lo importante para mí es trabajar en proyectos que me motiven e ilusionen. Por eso, estos son los requisitos que aceptaré para mis nuevos clientes:
Busco a clientes que se preocupen por su marca y por cumplir con lo que marquemos. Si algo he aprendido en estos años es que trabajar al día en redes sociales, sin estrategia ni planificación es complicado y costoso. Por ello, necesitaré que nos reunamos para acordar y cumplir ambas partes.
La base de cualquier relación profesional es el respeto. Yo me comprometo a respetar aquellas decisiones de marca que para ti sean fundamentales. A cambio, te pediré que respetes mi trabajo, horarios, tarifas y formas de trabajar. Todo ello, lo acordaremos con antelación para que todo sea mucho más fluido.
Hay algo que tengo muy claro: Quiero que mi opinión se valore. Si trabajamos conjuntamente, lo haremos desde el respeto y la sinceridad. Lo que busco es una relación fluida en la que yo, como proveedora de servicios, intente cumplir con los objetivos de tu marca y tú, como cliente, escuches y valores los consejos profesionales que aporto. Mi trabajo no consiste en ejecutar solamente, sino que va más allá: Me dedico a ayudarte para que tus redes sociales sean profesionales.
¿Tienes algo nuevo que quieres publicar sí o sí? ¡No te preocupes! Cuéntamelo y lo encajamos. Lo bueno de trabajar con planificación y antelación es que estas nuevas ideas se pueden incorporar con mucho sentido. No tengas miedo de contarme tus ideas, entre ambas partes haremos que funcionen.
Durante este tiempo me he dado cuenta de algo: Necesito que la marca con la que comience una relación vaya en consonancia a mis valores. Es decir, quiero que tus productos y/o servicios así como tus procesos sean lo más trasparentes posible, tanto con los usuarios como con el equipo y conmigo.
¿Sabes qué? Si solo nos centramos en la venta, la venta y más venta, no venderemos nada. Tenemos que ofrecer valor. Te ayudaré a que busquemos ese equilibrio entre crear una relación con los usuarios y conseguir alcanzar tus objetivos. No todo va de seguidores o de ventas, hay veces que se buscan otros objetivos como notoriedad, alcance o autoridad. ¿Empezamos a buscar los objetivos de tu marca?